miércoles, 26 de noviembre de 2014

TABLA DE TRABAJO MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE



PROYECTO INTEGRADO I 4ºA I GRUPO 3 (PATATA TEAM)

FECHA: 26/11/2014

DESCRIPCIÓN: Hoy hemos actualizado y hecho las cosas que faltaban en el blog.



NOMBRE      I             VALORACIÓN                I  NOTI
-------------- I------------------------------------ I -------- I
ALEJANDRO I          Actualización del blog    I      8    I
-------------- I-------------------------------------I -------- I
RODRIGO     I          Actualización del blog    I      8    I
-------------- I-------------------------------------I -------  I
EDUARDO    I            Actualización del blog  I     8     I
-------------- I------------------------------------ I -------- I

ACTIVIDAD COEDUCACIÓN

El último día con motivo de el día contra la violencia de genero, realizamos en clase una serie de carteles con imgaenes de nuestra autoría que previamente habíamos preparado los alumnos de 4ºA. Dejamos aqui el cartel realizado por nuestro grupo:

TABLA DE TRABAJO MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE


PROYECTO INTEGRADO I 4ºA I GRUPO 3 (PATATA TEAM)

FECHA: 19/11/2014

DESCRIPCIÓN: Hoy hemos creado un cartel para la violencia de género. 



NOMBRE      I             VALORACIÓN                I  NOTA  I
-------------- I------------------------------------ I -------- I
ALEJANDRO I          Edición de cartel            I     8    I
-------------- I-------------------------------------I -------- I
RODRIGO     I           Edición de cartel           I    9   I
-------------- I-------------------------------------I -------  I
EDUARDO    I           Edición de cartel           I    7    I
-------------- I------------------------------------- I ------- I

METODO DE PROYECTOS

El método de proyectos emerge de una visión de la educación en la cual los estudiantes toman una mayor responsabilidad de su propio aprendizaje y en donde aplican, en proyectos reales, las habilidades y conocimientos adquiridos en el salón de clase.
El método en si puede ser definido como:
Una estrategia que reconoce que el aprendizaje significativo lleva a los estudiantes a un proceso inherente de aprendizaje, a una capacidad de hacer trabajo relevante y a una necesidad de ser tomados seriamente.
Este se aboca a los conceptos fundamentales y principios de la disciplina del conocimiento y no a temas seleccionados con base en el interés del estudiante o en la facilidad en que se traducirían a actividades o resultados.
Aquí podemos encontrar los diferentes pasos que deben seguirse a la hora de realizar un proyecto: